PLENO AYUNTAMIENTO DE GAVA

Presentamos una serie de propuestas, tanto de seguridas, salud como de convivencia civica, y pedimos la reutilización del CENTRO CIVICO, para dotar de servicios a GAVA MAR


PARLA EL PLE



La presidenta de la asociación de vecinos de GAVA MAR, Dña Carmen Torres, hizo una brillante exposición de las necesidades reales del Barrio, a la vez que expreso una serie de exigencias y necesidades que haran la convivencia mucho más digna.


Se expresarón las siguientes necesidades:


1. Más Policia Local

2. CAP de Sanidad

3. Reabilitación del centro civico, con el fin de dotar al barrio de un centro donde poder hacer todas las actividades que se consideren beneficiosas para el barrio.

4. La negativa a la cesión del Centro civico a una empresa privada como pretende el ayuntamiento, con la consiguiente perdida de los servicios de Policia, Sanidad, Riera, Poda , Pinos, Asfalto ... etc



RESPUESTA

La primera respuesta por parte de los distintos grupos politicos, ha sido positiva, si bien, las palabras se han de rerendar con hechos.

Segun Dña Carmen, la primera sensación es de apoyo a todas las peticiones.

La respuesta lo vamos a estudiar, todos sabemos que no resuelve ningun problema. Exigimos respuestas concetas y soluciones adecuadas.

en los links podeis visualizar la grabacion de las ponencias:

Dña Carmen Torres

https://www.youtube.com/watch?v=m6UCtgLKE44&feature=youtu.be


Respuesta del Ayuntamiento

https://www.youtube.com/watch?v=VviRFg5qkw8&feature=youtu.be