LOS MISMOS ERRORES DE MOVILIDAD DE CADA AÑO.

La aglomeración de coches buscando aparcamiento, se repite año tras año, y la aglomeración de personas en las playas de Gava

Empezamos fatal el verano, sin rectificar los errores de movilidad del año pasado, se vuelven a repetir las procesiones de coches en cola buscando un plaza de aparcamiento gratuito que ya están ocupadas, saturando y dificultando la movilidad del barrio ademas de la contaminación que generan, y hemos comprobado de 11h. a 12h. que la playa tiene el aforo MEGASUPEREXCEDIDO!!!!!

Los 6 mt. de la orilla se han convertido en 1mt, hablando con las dos mujeres que hacen de agentes informadores nos comentan que de la orilla ni se ocupan, bastante tienen con intentar conseguir que se respeten los 2 mt del carril de las dunas por donde deberían circular los quads de la policía local y hemos presenciado como tienen que salir de la arena y transitar por el asfalto del paseo ante la imposibilidad de evitar que las personas respeten dicho carril.

Hasta el socorrista esta mas pendiente de los grupos que invaden la zona de entrada y salida de embarcaciones que de su cometido de vigilar el agua, Y SIGUE LLEGANDO GENTE...!!!!!l

He preguntado al policía del quad si tiene ordenes de como actuar ante el súper exceso de aforo de la playa y me ha respondido que no ....y en tono de humor " QUE EL COBRARIA 10.000€ A LOS QUE QUISIERAN APARCAR" y en tono mas serio me ha dicho que se deberían cerrar los accesos ( como hacen ya muchos municipios costeros en españa) desgraciadamente se vuelve a comprobar que ádetras de la retorica del Ayuntamiento y sus planes de proteccioón del Covid-19 solo hay PROPAGANDA, PREPOTENCIA,INCOMPETENCIA Y NEGLIGENCIA.

Con esta experiencia estamos muy preocupados por las consecuencias de la masificación en la playa y barrio de Gavamar durante la noche de San Juan, despues de casi 3 meses confinados y cumpliendo las ordenes sanitarias seria una grave irresponsabilidad demencial que el Ayuntamiento no hiciera cumplir las medidas sanitarias que protegen a nuestras familias, vamos a estar muy atentos a lo que pueda suceder y si es necesario presentaremos las reclamaciones administrativas y judiciales contra los responsables.

Junta directiva

AVGAVAMAR